Se dictó la conferencia “Refugios para la atención a la violencia contra las mujeres: diagnóstico de la política pública de México”

refugios

En la sede de FLACSO-Chile la Mtra. Cecilia Toledo Escobar, Investigadora de Fundar, Centro de Análisis e Investigación de México, dictó la conferencia “Refugios en la Política Pública de Atención a la Violencia Contra Las Mujeres: Diagnóstico en México”.

Esta actividad académica se realizó el día martes 19 de abril de 2016 y se inició con las palabras de bienvenida de Gabriel Guajardo, coordinador del Programa de Inclusión Social y Género de FLACSO Chile, y contó con la participación de mujeres y hombres de las siguientes instituciones: Carabineros de Chile, Servicio Nacional de la Mujer Región Metropolitana, Centro de la Mujer de Cerro Navia, Embajada de México, Servicio Nacional del Adulto Mayor, Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB), Centro de la Mujer La Granja, Servicio Médico Legal Ministerio de Justicia, Ministerio de Salud y la Universidad Autónoma de México.

Para descargar el documento: «Diagnóstico: Refugios en la política pública violencia contra las mujeres en México» ingrese aquí.

Otras noticias

Observatorio Nueva Constitución

Observatorio Nueva Constitución

Desde inicios de 2021 Flacso-Chile está trabajando en el desarrollo del Observatorio Nueva Constitución, alianza de colaboración entre académicos, expertos en políticas públicas y miembros de universidades e instituciones internacionales que buscan analizar el proceso...