En Sao Paulo, Brasil, se realizó el coloquio “Democracia, Integración Regional y Desarrollo Inclusivo”

La actividad organizada por el instituto Lula junto con la Embajada de Chile en Brasil, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Chile) y la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), tuvo como objetivo principal el de dar a conocer los principales aspectos de la relación política con ese país, tanto en los ámbitos bilaterales como regionales.

En la ocasión estuvo presente el director de FLACSO-Chile, Sr. Ángel Flisfisch. En la apertura del seminario estuvo presente el Sr. Edgardo Riveros, subsecretario de Relaciones Exteriores, junto con el Asesor de la Presidencia de Brasil, Marco Aurélio García.

El evento contó con la participación de destacados expositores, entre los que estuvo, el Director de FLACSO-Chile, Sr. Ángel Flisfisch; Director del Instituto Lula, el Embajador de Chile en Brasil, Paulo Okamotto, entre otros.

Para mayor información acerca del coloquio: «Democracia, Integración Regional y Desarrollo Inclusivo” puede ingresar aquí.

 

 

 

 

Otras noticias

Observatorio Nueva Constitución

Observatorio Nueva Constitución

Desde inicios de 2021 Flacso-Chile está trabajando en el desarrollo del Observatorio Nueva Constitución, alianza de colaboración entre académicos, expertos en políticas públicas y miembros de universidades e instituciones internacionales que buscan analizar el proceso...