Doctorado Honoris Causa al Ex Presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva por FLACSO

El día viernes 17 de mayo del 2013 en Buenos Aires Argentina, La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO impuso el Doctorado Honoris Causa al ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.

Este reconocimiento, que solo han recibido seis personas en los más de 50 años de historia de FLACSO, fue decidido por el XXXIV Consejo Superior del organismo internacional, en mérito a  “la capacidad mostrada para la región y para el mundo, de lograr crecimiento con  equidad, sobre la base de la aspiración democrática de la construcción de consensos amplios en la sociedad y comprometido especialmente con la probidad y los más altos valores éticos”.

En el evento participaron los Directores de las Sedes Argentina Dr. Miguel Lengyel, Brasil Dr. Pablo Gentili y el Presidente del Consejo Superior Dr. Gerardo Caetano. La ceremonia se llevó a cabo en el Senado de la Nación.

Otras noticias

Observatorio Nueva Constitución

Observatorio Nueva Constitución

Desde inicios de 2021 Flacso-Chile está trabajando en el desarrollo del Observatorio Nueva Constitución, alianza de colaboración entre académicos, expertos en políticas públicas y miembros de universidades e instituciones internacionales que buscan analizar el proceso...